Harta del al bullying que sufría su hijo en la escuela, una madre entró al aula de clases donde estaba el supuesto agresor para encararlo y arremeter contra él. Algunos alumnos aseguran que las cosas no son como la supuesta víctima las conto.
La señora señaló que había ido al colegio “10 millones de veces” para intentar remediar la situación, sin éxito.
Los hechos ocurrieron en la escuela en General Roca, Río Negro, ubicado en el norte de la Patagonia de Argentina, donde el director de la escuela, Lucas Frank dijo que la actitud de la madre es “un proceder que no corresponde” a la situación y aseguró que la mujer había sido convocada con anterioridad para tratar la situación, pero no acudió a la cita.
Algunos alumnos dijeron que el hijo de la señora había llegado al curso a mediados de año y tuvo muchos problemas con otros compañeros. Otra alumna aseguró que Benjamín nunca sufrió bullying.
Romina, la madre del estudiante agredido dijo que es Benjamín quien acosa a sus compañeras. “Ni siquiera es compañero de mi hijo, dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo”