Una madre identificada como Anahí “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto, en un ataque de ira, le abrió la cabeza a su hijo con un sartén.
Los hechos fueron registrados en la colonia Región 101, ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cuando Anahí “N” se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su marido.
Luego de estar bajo los efectos del alcohol tuvieron una fuerte discusión, por lo que Anahí “N” quiso herir con un cuchillo a su marido, mientras el se encontraba durmiendo, pero no encontró el cuchillo, así que comenzó a aventarle utensilios que se encontraban en la cocina.
De pronto lanzo fuertemente un sartén, ocasionando que le abriera la cabeza a su hijo menor de edad que se encontraba durmiendo en el mismo lugar en donde se encontraba su padre.
El menor de edad presento una herida grave en la cabeza de aproximadamente unos 8 centímetros, por lo que sus padres alarmados lo ocultaron por poco más de dos horas.
Hasta que la abuela del menor, se enteró que su nieto se encontraba herido gravemente, por lo que pidió ayuda a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Por lo que paramédicos llegaron al lugar para poder brindar atención prehospitalaria al menor de edad, para posteriormente trasladarlo al hospital, ya que presentaba heridas de gravedad.
Ante esto, la madre y el padre del menor huyeron del lugar y se dirigieron a la casa de sus hijas mayores, sin embargo, a pesar de oponer resistencia, los elementos policiales llegaron al lugar y pudieron capturar a los padres del menor, para ser vinculados a proceso.