Un pequeño de tan solo 10 años de edad fue encontrado durante la madrugada con frio y miedo, pues había sido abandonado por su madre en una banca del Paseo Bravo.
El lamentable suceso fue registrado durante la madrugada de este jueves 27 de mayo, en el parque Paseo Bravo, ubicado en la ciudad de Puebla.
Cuando, elementos de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido por la zona, de pronto, encontraron a un menor de edad sentado en una banca con solo una cobija que lo protegía del frío.
Al aproximarse y preguntarle al niño su edad y el motivo por el cual estaba solo, el pequeño les mencionó que tenía 10 años y había sido abandonado por su madre.
Ante ello, los uniformados trasladaron al menor ante las autoridades correspondientes para darle protección y atención psicológica.
Se espera que el niño sea atendido por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), mientras las autoridades realizan una investigación correspondiente, ya que hasta el momento se desconoce la identidad de la madre.