Un joven de 31 años de edad decidió quitarse la vida luego de tener una discusión por algunos problemas con su esposa en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en la Calle 3 Norte de la comunidad de San Juan Raboso, perteneciente al municipio izucarense; según testigos, el hombre estaba discutiendo con su esposa, de pronto ella decidió irse a casa de su mamá para no pelear, por lo que al mismo tiempo llamó a su suegra para informarla de la situación.
Por ello, la madre del hoy occiso, tras enterarse de los hechos, fue a la casa de su hijo para conversar con él y arreglar las cosas, sin embargo, al llegar a la casa miro a su hijo de 31 años colgado en el patio de su casa y sin aparentar señales de vida.
Ante esto, con llanto y desesperación la madre decidió llamar al 911 para que intentaran salvar la vida de su hijo, sin embargo, al arribo de los paramédicos ya era demasiado tarde, pues nada pudieron hacer, ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Una vez confirmado el deceso, se dio aviso elementos de la policía municipal para que procedieran a acordonar el área a la espera de peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Al mismo tiempo, agente de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras indagatorias, dando apertura a la Carpeta de Investigación para esclarecer el hecho.