Redacción.
Seis personas fueron abandonadas con las manos cortadas en la colonia Solidaridad, en la zona de Tlaquepaque en Jalisco, otra más fue hallada sin vida, junto al cadáver había una cartulina en la que señalaba que eran ladrones y que por eso se les había aplicado la ley del talión.
“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo Antiratas” decía la cartulina encontrada.
Las autoridades encontraron a cinco hombres vivos con las manos cortadas a la altura de las muñecas, y envueltas en plástico, además de una mujer en las mismas condiciones, luego de que fueron encontradas por las autoridades los sujetos no dijeron quien o quienes los dejaron abandonados ahí y fueron atendidos por los servicios de emergencia.
Se desconocer si fue la misma población que decidieron tomar la justicia en sus propias manos ante el hartazgo por la inseguridad o se trata del crimen organizado en un ajuste de cuentas.