Presuntamente una banda de ladrones de coches que opera en el Triángulo Rojo, asesino a dos trabajadores en diferentes hechos en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.
De acuerdo con compañeros de trabajo de Rodolfo Parra y Jorge Sombrero (tío y sobrino respectivamente), hace semanas atrás una banda de delincuentes les robó una camioneta y ellos -sin el apoyo de las autoridades- se dieron a la tarea de buscar la unidad, la cual pudieron recuperar.
Eso pudo haber desatado la ira de los malhechores quienes advirtieron que se vengarían, y cumplieron su cometido, ya que asesinaron a ambos en la parada del transporte público que los lleva a la Volkswagen.
La primera ejecución fue la de Jorge Sombrerero de 33 años, la madrugada del pasado miércoles 8 de noviembre, el segundo, una semana después el 15 de noviembre, cuando de la misma mataron a Rodolfo Parra de 46 años.
Conocidos de los hoy finados mencionaron “eran personas tranquilas y sencillas, no estaban relacionados con nada malo. Simplemente quisieron resolver el robo de su unidad y lo que provocaron es el coraje de los malditos delincuentes quienes tomaron venganza y los mataron casi en el mismo lugar en una semana”.