Abraham Onofre / Tepexco, Pue.
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición que estaba atado de piernas y que también decapitaron, fue localizado flotando en la presa “Los Carros”, en el Rancho “Tlazola” de la comunidad de Ixtatlala, perteneciente al municipio de Tepexco.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 2:00 de la tarde del jueves 04 de agosto por pobladores quienes observaron el cuerpo sin vida de una persona flotando en el agua de dicha presa, por lo que inmediatamente dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron Policías Municipales como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona a la espera de Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como Peritos de Puebla y personal del Servicio Médico Forense.
Información extraoficial revela que el cadáver, tenía las piernas amarradas, fue decapitado y se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado preliminarmente y tuvo que ser registrado en calidad de desconocido.
Cabe destacar que el cuerpo sin vida tuvo que ser trasladado a un anfiteatro para que un médico legista le practicara la necropsia de ley, para esclarecer la causa del deceso, pues pudo haber sido decapitado después de muerto.
Asimismo, los Agentes Ministeriales ya abrieron una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer el móvil de los hechos y para dar con él o los responsables.