Abraham Onofre / Huehuetlán el Chico, Pue.
El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado por campesinos en un cerro ubicado en el municipio de Huehuetlán el Chico; el sexo y la edad del cuerpo sin vida no puso ser determinados porque estaba muy descompuesto, pues llevaría casi medio año abandonado en medio de la fauna.
El hallazgo fue realizado este domingo 17 de abril en el paraje conocido como “Río Chiquito” por campesinos, quienes inmediatamente alertaron la presencia del cadáver, razón por la cual l lugar arribaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Los Agentes Ministeriales realizaron una inspección en el cuerpo, pero no pudieron determinar la causa de muerte, ni la edad y el sexo, porque algunas partes ya habían sido comidas por la fauna y llevaría abandonado aproximadamente cinco meses.
Por lo anterior, peritos del Servicio Médico Forense trasladaron los restos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde realizarán pruebas de ADN, para determinar algunas características que los puedan llevar a identificar el cadáver.
Por tal motivo, tuvo que ser registrado en calidad de desconocido, pues aún no se cuenta con información como sexo, edad o inclusive la causa de muerte.