Carlos García / Tepexco, Pue.
Fueron localizados en inmediaciones de la comunidad de San Juan Calmeca, perteneciente a este municipio, tres cadáveres de personas del sexo masculino, entre ellos se encontraban lamentablemente los restos de un menor de aproximadamente 13 años de edad. De acuerdo a los primeros reportes, todos murieron por impactos de arma de fuego.
La madrugada del pasado miércoles, fueron reportados al número de emergencias 911 de Izúcar, que tres cuerpos estaban tirados a un costado de una camioneta marca GMC, tipo Acadia, color guinda, con placas de circulación 704YLM del Distrito Federal (hoy Ciudad de México).
Los cuerpos y la unidad se localizaron en Calmeca, a la altura del kilómetro 112, de la carretera federal 160 Izúcar- Cuautla, en el paraje denominado Tonanina, perteneciente a la junta auxiliar de Calmeca, municipio de Tepexco.
Los occisos, de quienes se ignoran sus nombres pero que se sabe son de Toluca, en el Estado de México, eran un hombre de aproximadamente 50 años de edad, el segundo es un masculino de aproximadamente 40 años y el tercer cuerpo es de una persona de entre 13 y 15 años de edad.
En el lugar de los hechos se ubicó un cartucho de escopeta calibre 16.
Al sitio arribó personal de la agencia estatal de investigación grupo Tepexco, quienes esperaron a peritos de la ciudad de Puebla, para iniciar la diligencia del levantamiento de cadáveres, mismos que más tarde fueron trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Tanto las autoridades como los familiares de los occisos, quienes la tarde de este jueves esperaban trasladar los restos mortales a su lugar de origen, guardaron total hermetismo sobre el caso.