Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
El cadáver de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, fue localizado maniatado y en avanzado estado de descomposición en un drenaje de aguas negras en el municipio de Atlixco este martes 19 de abril.
De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el cuerpo fue localizado por personal de una compañía que se dedica a limpia baños portátiles, pues mientras se desasían de aguas negras en un canal, localizaron el cuerpo sin vida de una persona.
El cadáver sería de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismo que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, el cual estaba amarrado con las manos en la espalda y tirado boca abajo en un canal de aguas negras, ubicado en la calle Veracruz de la colonia San Juan Uvera del Ejido Otilio Montaño.
Además, se encontraba semidesnudo, pues solo tenía puesto y ropa interior verde y una sudadera de color negro, aunque no pudo ser identificado, pues no tenía señas particulares por el estado de descomposición en la que se encontraba.
Solo se sabe que es de complexión mediana, mide 1.68 metros de estatura, tenía el cabello corto y su rostro estaba deformado, por lo que tuvo que ser registrado en calidad de desconocido.
Al lugar acudieron policías municipales como primeros respondientes para acordonar el área mientras que Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla comenzaron a realizar indagaciones para esclarecer el caso.
Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de hacer las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Atlixco, donde un médico forense le practicó la necropsia de ley.