Abraham Onofre / Tlapanalá, Pue.
Otro macabro hallazgo volvió a sorprender a habitantes de la región sur del estado, esta vez en el municipio de Tlapanalá, donde fueron localizados dos cuerpos humanos al interior de una bolsa y en avanzado estado de descomposición, en un terreno de cultivo que se encuentra a un lado del río Atila, a la altura de la comunidad de Tepapayeca.
El terrible hallazgo se registró, durante la tarde-noche, del pasado martes 07 de junio, cuando los campesinos que iban a trabajar se percataron de un fétido olor en su campo de cultivo, y en un lugar escondido cerca del lugar se percataron de unas bolsas donde se desprendía el olor.
De acuerdo con los primeros reportes, los campesinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos dentro de las bolsas; ante esto, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el macabro hallazgo.
Momentos más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense para que iniciaran con las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
Según los reportes preliminares, los cuerpos se encontraban embolsados, por lo que ingresaron al anfiteatro en calidad de desconocidos hasta que el médico legista examine los restos con más detenimiento y puedan dar con las características físicas para su reconocimiento y determinar el sexo femenino o masculino, ya que no se podía identificar por el grado de descomposición.
La Fiscalía General del Estado ya trabaja en Carpeta de Investigación para esclarecer este doble asesinato, determinar la identidad de los fallecidos y de el o los responsables de su muerte, así como aclarar en donde fueron tirados los cuerpos para que la corriente los dejara hasta la comunidad de Tepapayeca.
Cabe hacer mención, que la pareja de desaparecidos, por la que los familiares han pedido a las autoridades estatales su pronta localización es de, David Báez Aburto y Jocelyn Cerreto Xaltenco, quienes desaparecieron el pasado 01 de junio en el mercado de La Cuchilla en la capital poblana, por lo que no se descarta que podrían ser ellos, sin embargo serán las autoridades a través de sus investigaciones los identifiquen.