Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
Campesinos hallaron los restos de una mujer en medio de cultivos de sorgo de la comunidad de San Miguel Ayotla, popularmente conocido como “Los Ahuehuetes”, en el municipio de Tepeojuma.
Fue alrededor de las 2:00 de la tarde de este sábado 11 de diciembre cuando campesinos localizaron el cadáver de esta mujer, el cual estaba siendo devorado por la fauna y estaba en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, dieron aviso al número de emergencia y del hecho tomaron conocimiento Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Al lugar llegaron, peritos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Se sabe que por el avanzado estado de descomposición no pudo ser identificada, aunque por los restos óseos y algunas prendas que se encontraban se sabe que era una mujer, aunque no ha sido identificada su identidad y se encuentra registrada como desconocida.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista determinará la causa de muerte.
El cuerpo permanecerá en este lugar hasta que puedan identificar el cadáver y los familiares reclamen, de no ser así, sus restos serán inhumados en una fosa común.