Abraham Onofre / Atlixco.
La tarde del pasado miércoles 14 de junio un hombre identificado con el nombre Hilario N., de 30 años de edad fue encontrado muerto con señales de ser agredido con 3 impactos de bala, en las inmediaciones de la carretera estatal siglo XXI km 01 +300 Atlixco Cuautla, cerca del entronque a Jantetelco, aun en el municipio de Atlixco.
Según información recaba de un llamado de emergencia, supuestamente el sujeto venia manejando una moto Veloci, tipo 300R, la cual derrapó a la altura del km 01+300 en la carretera estatal siglo XXI, Atlixco – Cuautla a la altura del entronque a Jantetelco. Aunque esa versión fue desmentida en el momento que las autoridades arribaron al lugar, ya que se pudieron percatar de la presencia de casquillos, así como del cuerpo de Ilario el cual mostraba 3 heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.
El hoy occiso venía conduciendo una moto Veloci, tipo 300R, por lo cual se cree que lo interceptaron y lo empezaron a balear, hasta hacerlo perder el control para después darse a la fuga.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima tenía problemas serios con un familiar. Por lo que el hecho hace creer que la agresión fue por ajuste de cuentas. Además, se comentó que Hilario habitaba un domicilio en Santa Clara Ocoyucan. Aunque tiempo después se esclareció que habitaba la unidad habitacional de Villas El León, ubicada en el municipio de Atlixco.
Finalmente, al lugar hicieron presencia paramédicos para corroborar el deceso, policías municipales para acordonar la zona y agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, así como peritos en conjunto del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver.