Un atroz e indignante hallazgo marcó este lunes a la capital poblana, pues habitantes descubrieron el cadáver de un bebé recién nacido en las inmediaciones de las vías del tren, presuntamente los perros ya se estaban comiendo los restos de este pequeño.
De acuerdo con los primeros reportes, el triste y terrible hallazgo se registró durante la tarde de este lunes 18 de abril en las vías del tren la altura de boulevard Xonacatepec, en el cruce con Boulevard México, atrás del COBAEP.
Se presume que el bebé habría sido encontrado al interior de una bolsa negra y aún contaba con su cordón umbilical; fue una barranca a donde habrían lanzado la bolsa con el menor.
De acuerdo con algunos reportes, fueron vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec, en los límites de Puebla y Amozoc, quienes lo ubicaron cuando los perros estaban hurgando la bolsa y comían los restos del recién nacido, por lo que después de ahuyentar a los perros, protegieron los restos del cuerpo de bebé, ya sin piernas, ni brazos, y dieron aviso a las autoridades.
Otra de las versiones menciona que fue un hombre quien se acercó al lugar para orinar, de pronto se percató de la presencia de una bolsa negra, la cual pateo y al instante se dio cuenta que de ella salió el cuerpo de un recién nacido, apartemente todavía con el cordón umbilical.
Las autoridades se encuentran en el lugar realizando las diligencias del levantamiento del cuerpecito y ya abrieron una carpeta de investigación para ubicar al o los responsables de tan atroz acto de abandonar el cadáver del infante, el cual está en calidad de desconocido