Abraham Onofre / Tlapanalá, Pue.
Terrorífico hallazgo ocurrió en un cerro del municipio de Tlapanalá, donde fue localizado un brazo humano que incluso ya estaba siendo comido por la fauna de la zona; debido a que solo fue encontrada dicha extremidad, no se pudo determinar ningún dato que pudiera dar con la identificación de los restos.
El terrible hallazgo ocurrió durante la tarde del pasado lunes 03 de abril en el cerro de San Miguel, ubicado en la comunidad de Aztla, perteneciente al municipio de Tlapanalá.
Según los reportes, solo se localizo la extremidad superior izquierda, ósea el bazo izquierdo de la persona, el cual estaba en estado de putrefacción y comido por la fauna de la zona, por ello no se pudo determinar más datos para saber la causa de la muerte y la identidad de la persona, se desconoce el sexo o la edad.
Asimismo se desplegó una búsqueda para ver si encontraban más restos, sin embargo no tuvieron éxito, por lo que se desconoce si la persona fue desmembrada por la misma fauna o si la extremidad fue llevada hasta ahí y el resto del cuerpo esta en otro lugar.
La Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones para esclarecer este hecho.