Una joven, de 22 años, fue rescatada la madrugada de ayer martes en el municipio de Tlacuilotepec, perteneciente a Puebla, después de que fuera secuestrada por sujetos armados durante un asalto a la familia de la víctima.
De acuerdo con los hechos, la mujer viajaba con su familia con rumbo a Poza Rica Veracruz, sin embargo, en el kilómetro 000+007, a la altura del paraje conocido como “El Ramal” en la México-Tuxpan, fueron interceptados por al menos cinco sujetos armados y encapuchados, quienes lograron detener la marcha del automóvil con la colocación de piedras sobre la cinta asfáltica.
Una vez que al menos una llanta del vehículo se ponchó, los sujetos asaltaron a los integrantes de la familia y se llevaron a la joven, por quien pidieron 200 mil pesos por su liberación, luego de llamada telefónica que sostuvieron con la familia cerca de las 08:00 horas de ayer.
Tras lo anterior, los familiares presentaron una denuncia ante las autoridades, por lo que diversas corporaciones policiacas iniciaron la búsqueda de la joven mujer hasta ser ubicada en el municipio de Tlacuilotepec y rescatada después de las 14:00 horas.
(Con información de El Sol de Puebla)