Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Mediante una ardua investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), finalmente obtuvo sentencia condenatoria en contra de Inocencio N., quien penalmente es responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en agravio de su progenitora, a quien hirió con un cuchillo.
El 6 de diciembre de 2021,el acusado agredió con un cuchillo a su madre, quien al intentar defenderse del ataque resultó con una herida en un dedo de la mano; los hechos ocurrieron en la localidad de San Antonio Portezuelo, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles.
Por estos hechos, el agresorfue detenido por Elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien a su vez inició la investigación correspondiente y recabó datos de prueba.
La Fiscalía de Puebla confirmó la responsabilidad de Inocencio N., y el Tribunal de Enjuiciamiento le impuso una pena de 8 años 6 meses de prisión, además de una multa de 89 mil 620 pesos, como reparación del daño moral por estos hechos.