Mafer Muval / Puebla
Había sido privado de su libertad el pasado miércoles, cuando dos hombres armados llegaran a su domicilio; según los informes, también los victimarios amordazaron y maniataron a la esposa, para así llevarse a la fuerza al muchacho, un día después lo encontraron sin vida.
El jueves 16 de febrero, al fondo de una barranca ubicada cerca de la calle Miguel de la Madrid, dentro de la Junta Auxiliar Santa María Xonacatepec, del municipio de Puebla, fue localizado el cuerpo de un hombre el cual se encontraba desaparecido.
Según los informes por parte de la autoridad judicial, el occiso fue identificado como como Edgar Eduardo C. y contaba a penas con 20 años de edad, quien fue secuestrado un día antes por dos hombres armados y desconocidos, estos llegaron a su vivienda ubicada en la colonia Historiadores, llevándoselo sin más entre amenazas de dispararle.
Al dar con el cuerpo, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad VP335 llegaron al hogar de la víctima donde vivía con su pareja sentimental y su suegro. Fue este último quien dio información esencial sobre Edgar, en su relato dijo que su yerno fue sacado con extrema violencia de su domicilio por miembros de un grupo delictivo.
El hallazgo del chico ocurrió 24 horas después, cuando vecinos de la colonia 2 de marzo ubicada entre Xonacatepec y La Resurrección, reportaron que en una barranca se encontraba un hombre boca arriba y sin signos vitales.
Los paramédicos de SUMA arribaron al lugar quienes determinaron el deceso y apuntaron diversos signos de violencia, extraoficialmente heridas producidas por arma de fuego además de golpes.