Un hombre de 60 años de edad fue asesinado por su propio cuñado; el sexagenario recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego que le quitaron la vida en cuestión de minutos.
Los hechos se registraron antes de las 11 de la noche de este sábado 24 de abril en un domicilio ubicado en la colonia Morelos del municipio de Chietla; en aquel lugar se registraba una discusión que terminó en un ataque armado.
De acuerdo a testigos, Abraham de 60 años de edad, estaba discutiendo con su cuñado cuando este segundo hombre sacó de entre sus ropas, un arma de fuego con el que realizó al menos cinco disparos para posteriormente darse a la fuga, aunque hasta el momento se desconoce si fue detenido.
Paramédicos poco pudieron hacer ya que Abraham perdió la vida en cuestión de minutos, por lo anterior, fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley.
Además, policías municipales realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, comenzara con las indagaciones correspondientes.