Juan Rodiles Sánchez, de 21 años de edad, perdió la vida después de que sujetos fueron a balear su vivienda ubicada en calle San Miguel número 1, de Mitepec, Jolalpan; su mamá y su abuelo resultaron lesionados.
De acuerdo con la carpeta de investigación 135/2017/CHIAUTLA/CNPP, se asentó que la noche del 14 de agosto, al domicilio antes señalado arribó un vehículo tipo Voyager, color rojo, del cual se bajaron 8 personas y abrieron fuego contra la casa, momentos después del ataque los sujetos se dieron a la fuga.
Tras los hechos, el joven murió por los proyectiles, mientras que Paulina Hernández Marín y Benjamín Rodiles Medina, madre y abuelo del hoy finado, respectivamente, resultaron lesionados, la primera en el brazo y el segundo en un pie.
Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, también se encontraron varios cascajos de armas de fuego de diferentes calibres.
De acuerdo a las investigaciones, en el lugar de los hechos, se encontraron un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, calibre 9 mm., 3 cartuchos útiles. Hasta el momento siguen las investigaciones para esclarecer el homicidio.