Abraham Onofre / Chiautla de Tapia, Pue.
** El cuerpo fue localizado en el paraje conocido como cerro de Titilinzi, en Chiautla de Tapia **
Durante un patrullaje que realizaba la Policía Municipal de Chiautla de Tapia, se localizó a un costado de la carretera Chiautla – San Miguel Ejido, a la altura del paraje conocido como de Titilinzi, el cuerpo inerte y bañado en sangre de un hombre que quedó en calidad de desconocido uno.
Minutos después de las 11 de la noche del pasado martes 5 de marzo, al estar realizando la policía un recorrido por dicho lugar, se percató que en el suelo se encontraba bocabajo un sujeto que no respondía y de su espalda emanaba un río de sangre.
Al revisarlo, comprobaron que ya no tenía signos vitales por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte al Ministerio Público; al lugar arribaron peritos del MP para realizar el levantamiento del cuerpo que presentaba una herida de bala, al parecer de una escopeta, en la espalda. Posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros para realizarle la necropsia correspondiente.
El occiso quedó en calidad de desconocido número uno. Por este hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.