Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre drogado fue detenido luego de que fuera acusado de acoso y abuso sexual en contra de mujeres en pleno zócalo de Izúcar de Matamoros, aunque se desconoce si las afectadas interpusieron la denuncia correspondiente.
Los hechos se registraron la tarde del jueves 6 de octubre, cuando un hombre que inhalaba Resistol 5 mil, comenzó a acosar y a tocar a mujeres sin su consentimiento de manera sexual, (lo que se cataloga como un abuso sexual), mientras él estaba sentado en una banca del zócalo.
Por lo anterior, tres de las victimas dieron aviso a policías municipales que estaban cerca para que pudieran detenerlo, y así, ponerlo tras las rejas en la comandancia municipal de Izúcar de Matamoros.
Cabe destacar que se desconoce si las afectadas interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que este presunto delincuente permanezca en prisión, ya que, de lo contrario, el hombre saldría en libertad tras pagar una multa o tras completar las 36 horas correspondientes en los separos por una falta administrativa.