**El sujeto vive en New Jersey, USA, pero es originario de Villa de Atencingo**
Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Durante dos años, un sujeto de 30 años de edad, originario de Atencingo, en el municipio de Chietla abusó sexualmente de sus hijastros de 6 y 10 años de edad, en Nueva Jersey, Estados Unidos.
De acuerdo con la versión de los familiares, el sujeto, identificado como Rafael N., fue arrestado el pasado 7 de abril en el condado de Essex, luego de que la menor de 10 años, decidiera hablar sobre el abuso del que había sido víctima en las noches durante dos años.
La menor narró que el sujeto ingresaba a su cuarto y abusaba sexualmente de ella y de su hermano de 6 años de edad; llegó un momento en el que la menor ya no quería vivir con su mamá y su padrastro.
Por ello fue que decidió hablar sobre lo que estaba sucediendo con una de sus amigas, quien le contó a su mamá y ella fue a interponer una denuncia; en ese momento, los familiares de la niña se enteraron de lo que estaba sucediendo.
Ante esto, las autoridades estadounidenses detuvieron al sujeto con la ayuda de la madre de los menores, al impedir que el hombre huyera. La señora mantuvo una relación sentimental desde hace tres años con el individuo.
Ahora él se encuentra detenido por delito de abuso sexual agravado; sin embargo, los familiares aseguran que existe la posibilidad de que lo puedan deportar a territorio mexicano sin que pague por lo sucedido y que, al salir libre, siga dañando a más niños.