Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Fue detenido Alejandro González Jiménez, de 21 años de edad, tras ser ingresado al Hospital General de Izúcar de Matamoros por un impacto de bala que presentaba en el hombro, por lo que policías municipales arribaron al lugar para tomar la declaración de lo sucedido, siendo en esos momentos cuando se percataron que el sujeto tenía una orden de aprensión por robo con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando Alejandro González Jiménez fue ingresado al área de emergencia del Hospital General de Izúcar, por un impacto de bala en el hombro, por lo que al lugar se presentó la Policía Ministerial para tomar la declaración de lo ocurrido por parte del joven.
Las autoridades dieron a conocer que mientras se tomaba la denuncia del joven, el nombre que proporcionó se encontraba con una orden de reaprehensión por el delito de robo con arma de fuego en contra de Nayeli Sánchez, en hechos ocurridos en marzo del año en curso.
Una vez que por un golpe de suerte se detuvo a esta persona, se le asignó custodia policiaca mientras se hacían las curaciones de la lesión que presentaba en el hombro y se le diera de alta.
Posteriormente el presunto infractor fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) correspondiente, donde se le designó su estado legal.