Un padre de familia, fue asesinado de dos balazos durante un presunto asalto en su casa la madrugada de este martes, luego de que presuntamente forcejeó con los responsables que además buscaban abusar de su hija.
De acuerdo con la información, loe hechos ocurrieron en de la colonia Bosques de Manzanilla, de la ciudad de Puebla, alrededor de las 3 de la madrugada, cuando delincuentes se introdujeron a la casa.
El hoy occiso se percató de lo ocurrido cuando los asaltantes intentaron violar a su hija, a quien incluso ya habían despojado de su ropa. Por lo que fue durante el forcejeo que los responsables le dispararon en dos ocasiones, privándolo de la vida.
La menor dio aviso a las autoridades. Ante ello, elementos de Policía Municipal en la unidad PM-067 arribaron al lugar, confirmando que un hombre estaba herido por disparos de arma de fuego, en una vivienda ubicada en la avenida Bosques de Manzanilla, entre calles Jacaranda y Limón.
Paramédicos del SUMA en la ambulancia 222 llegaron al lugar y confirmaron que el hombre, de 49 años de edad, ya no contaba con signos vitales a causa de dos disparos por arma de fuego, uno en el pecho y otro más en la cabeza.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso para realizar las diligencias correspondientes y tratar de ubicar a los asaltantes.
(Con información de E-consulta)