Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Falleció Francisco Carrera Díaz, de 62 años, tras encontrarse a su sobrino en la calle le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa, lo que provocó que el hoy occiso se desangrara y quedara tendido en un terreno baldío en la comunidad de Chietla, Puebla.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el hoy occiso, quien era avecindado en calle Independencia de San Miguel la Toma Chietla, salió de su casa con rumbo al domicilio de su padre.
Fue cuando a la altura de la calle Peña Pobre de la colonia de San Miguel la Toma se encontró con su sobrino Uriel Zúñiga Barragán, con domicilio en calle Primera de Mayo, de la misma población, quien le disparó repetidamente a quemarropa.
Aseguran testigos que el señor Francisco Carrera Díaz trató de sacar un arma de fuego para defenderse del ataque de su sobrino, pero los impactos de bala hicieron que cayera al suelo, posteriormente el sobrino se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribó la policía municipal, quien acordonó el área, posteriormente llegaron paramédicos quienes determinaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Más tarde al lugar de los hechos acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las averiguaciones.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros para realizarle la necropsia correspondiente. El cadáver fue reconocido por Eulalio Carrera García, hijo de la víctima.
Las primeras investigaciones arrojan que el hoy occiso murió a causa de una hemorragia masiva, debido a los impactos de bala en el pecho.
El hijo del hoy finado comentó que su padre y el hoy prófugo de la ley mantenían una riña por el supuesto robo de una vaca que ocurrió desde hace varios años.