Redacción / Palmar de Bravo.
El contralor de Palmar de Bravo, Jorge Daniel Salas Reyes, perdió la vida al ser atropellado por un menor de edad que conducía en estado de ebriedad en la colonia Jardines de San Manuel en la ciudad de Puebla, sin embargo, el joven fue puesto en libertad porque el homicidio fue culposo.
A través de sus cuentas oficiales, el ayuntamiento de Palmar de Bravo lamento profundamente la perdida de uno de sus funcionarios y mandaron condolencias a la familia, además de brindar todo el apoyo
La noche del domingo 3 de abril, Jorge Salas de 36 años de edad se encontraba a las afueras de un taller mecánico arriba de su motocicleta en la avenida San Claudio entre la 22 y 24 Sur frente a Ciudad Universitaria, cerca de las 22:00 horas.
Cuando en ese momento la camioneta de su esposa que se encontraba detrás de él, fue impactada por una camioneta de la marca Toyota, RAV4 de color blanco, la cual era conducida por Abraham Elías de 15 años de edad, el cual conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Paramédicos de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP, atendieron al hombre y posteriormente los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, lamentablemente por las lesiones que presentaba perdió la vida la madrugada de este lunes 4 de abril.
El adolescente identificado como Abraham N., fue detenido por policías municipales y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para resolver su situación legal, en cuanto las unidades fueron retiradas y trasladadas al sector de servicios periciales.
Sin embargo, fue puesto en libertad ya que el homicidio fue calificado como culposo y por tratarse de un menor se le permitió volver a su casa.