Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un hombre fue despojado de su celular con el que veía videos en el Youtube en su propio negocio ubicado en la zona centro de Izúcar de Matamoros, la tarde del pasado martes 29 de marzo.
Fue alrededor de las 5:33 pm, cuando un hombre de entre 40 y 45 años de edad (con gorra y playera, ambas de color negro), entró a la librería Rosita, ubicada en la esquina de las calles Hidalgo y Niño Perdido, a una cuadra del zócalo de la ciudad.
Otro hombre que atendía el negocio puso pausa al video que estaba viendo en su celular a través de la red social y se dispuso a atender al supuesto cliente; sin embargo, el ladrón se dio cuenta de que había dejado el celular sin supervisión.
Éste aprovechó cuando el trabajador estaba distraído y lo colocó en una bolsa del pantalón y después se dio a la fuga con dirección a la Avenida Independencia a toda velocidad para que no lo atraparan infraganti.
Cuando el hombre que trabaja en la librería se dio cuenta de que le habían robado, su celular ya estaba a varias cuadras de distancia en manos del ladrón, y a pesar de que salió a buscarlo, no pudo localizarlo.
Del hecho fueron notificados elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, quienes recaudaron datos de lo sucedido y características del ladrón, para comenzar con su búsqueda en la periferia.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue capturado y presentado ante la autoridad competente, aunque se espera que la víctima presente una denuncia para que el robo no quede impune.