Campesinos encontraron el cadáver de un hombre que presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y luego fue quemado con gasolina en una acequia a orillas de campos de cultivo.
El hallazgo lo realizaron campesinos que realizaban riegos en campos de cultivo entre las 7 u 8 de la mañana, ya que olieron y vieron el humo que desprendía el cuerpo que se estaba quemando cerca del paraje “El gallo”, cerca de un camino de terracería que conecta a la carretera estatal Chietla – #Izucar con la junta auxiliar de San José Temaxcalapa de Gabino Barreda, en #Chietla.
El hombre se encontraba prácticamente irreconocible ya que estaba prácticamente #calcinado por lo que fue registrado en calidad de desconocido, aunque se sabe que tenía entre 30 y 35 años de edad.
Información extraoficial indica que posiblemente el hombre fue bajado de un automóvil y lo hicieron caminar desde el camino de terracería hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver, ya que se encontraron rastros de goteo de sangre en el trayecto.
Al lugar acudieron elementos de la fiscalía, de la policía estatal y peritos, estos últimos se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver al que le practicaron la necropsia de ley en el #Semefo de Izucar.