Abraham Onofre / Tilapa, Pue.
Jesús Alfonso González, de 67 años, murió a consecuencia de una lesión en el cuello, provocada por un arma punzocortante, que le originaron dos mujeres en el hotel Rosario, ubicado en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa.
Las investigaciones arrojan que el hombre ingresó al hotel a las 11 de la noche del día sábado con dos mujeres en su camioneta, pero aproximadamente a la 05:30 horas de la mañana, salieron las mujeres huyendo.
Posteriormente el hombre ensangrentado salió de la habitación y se dirigió a la recepción a solicitar ayuda a los empleados del hotel, por lo que estos de inmediato dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Izúcar, quienes dieron los primeros auxilios a Jesús Alfonso, pero por la gravedad de la herida fue trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde minutos más tarde falleció.
La Policía Municipal de Tilapa acudió al hotel a entrevistarse con la encargada, quien señaló que el hombre se encontraba hospedado con dos mujeres, pero estas se dieron a la fuga en la camioneta marca Ford Ranger tipo Pick Up, modelo 2015, de color azul marino, con placas de circulación SK-78-659 del Estado de Puebla, propiedad del hoy finado.
Las primeras investigaciones arrojan que el hombre de 67 años con domicilio en la Manzana 69 del Fraccionamiento Rancho Juanitos, perdió la vida a consecuencia de las heridas producidas por un arma punzocortante en el cuello, abdomen y en la ceja.
El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con las responsables de la muerte de Jesús Alfonso González Ruiz.