Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros.
Los robos se encuentran a la orden del día, en la región del sur del estado de Puebla, donde tan solo el martes 11 de octubre se registraron al menos dos de ellos, tan solo en Izúcar de Matamoros, además, de que buscan un modelo específico para poder robar.
En el transcurso de la madrugada una motocicleta Yamaha FZ modelo 2013 de color negro y con placas de circulación GCU4P del estado de Puebla fue robada por amantes de lo ajeno.
Los delincuentes, sustrajeron la unidad de dos ruedas que estaba estacionada en la calle Francisco Márquez, de la colonia Vista Hermosa en Izúcar de Matamoros.
A las 12 del mediodía del martes, hombres armados amagaron al conductor de una motocicleta mientras circulaban por la carretera a San Juan Epatlán, a la altura de la comunidad de Las Bocas en Izúcar de Matamoros.
El botín de los ladrones fue otra motocicleta Yamaha FZ, pero esta, de modelo 2020, en color negro y sin placas de circulación. Lo que indica que los amantes de lo ajeno, están detrás de motos idénticas, es decir, unidades de la marca Yamaha FZ y de color negro.