Un hombre perdió la vida luego de fuera descubierto cuando pretendía robar y en su intento de escapar se insertara unas varillas.
Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la avenida Revolución del fraccionamiento San Juan, ubicado en plena zona centro de Acatlán de Osorio; el presunto ladrón, de complexión robusta, brincó una reja al huir, pero sufrió fuertes heridas al enterrársele unas puntas metálicas.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el individuo falleció y su cadáver fue descubierto por vecinos, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se encargaran de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
A pesar de que se desconoce la identidad del hombre, se informó que era de complexión robusta, y tenía entre 35 y 40 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro de Acatlán de Osorio, a la espera de que un médico legista le practicara la necropsia de ley.
Asimismo, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional se encargaron de tomar conocimiento del hecho para comenzar las investigaciones correspondientes y determinar la causa del deceso.