La violencia no para, pues cinco muertos fueron localizados en los últimos días en la región de la Mixteca Poblana, al menos cuatro de ellos fueron asesinados con violencia, por lo la Fiscalía General del Estado de Puebla, ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.
El hallazgo más reciente se realizó alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles 24 de marzo en la Prolongación de la calle Zaragoza en el municipio de Chietla, donde en medio de una supuesta riña, atacaron con un arma de fuego a un padre y su hijo.
Los hombres en vida respondían al nombre de Eloy N. R., de 50 años de edad y Guadalupe N. R., de 30 años de edad, quienes murieron en el lugar por impactos de proyectil de arma de fuego, mientras que el agresor se dio a la figa con rumbo desconocido.
Ese día en ese mismo municipio, alrededor de las 7:50 de la noche en un campo de cultivo en San José Temaxcalapa, ubicaron sin vida a un hombre identificado como Alejandro Gómez Sosa, de 35 años de edad con domicilio en San Miguel la Toma, Chietla.
Supuestamente, el hombre asesinado habría sido reportado como desaparecido luego de que se le vio con vida por última vez, el pasado lunes a las 2:30 de la tarde, en una camioneta tornando color blanca 2 puertas en el tramo de Casa Blanca – Zoloquiapa.
Al momento de su desaparición, vestía una playera color café, pantalón de mezclilla negro deslavado y gorra negra con el logo de «Champions», cargaba una cadena de acero inoxidable con una cruz.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, el cadáver fue localizado con signos de tortura, se encontraba maniatado, y además contaba con el tiro de gracia. Fueron peritos los que se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.
También ese mismo día, alrededor de las 11:30 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo en Calmeca, junta auxiliar de Tepexco ubicaron sin vida a un hombre identificado como Vicente B. S., de 25 años de edad.
El hombre, presentaba múltiples golpes y se encontraba maniatado, fue personal de la agencia estatal de investigación quien realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a un anfiteatro.
Por último, el pasado 22 de marzo alrededor de las tres de la tarde, en un pozo de 15 metros de profundidad ubicado a un costado de la autopista siglo XXI, en Cohuecan, fue ubicado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, que fue registrado en calidad de desconocido.