Fueron recuperadas siete unidades reportadas como robadas en distintos puntos de la entidad, de acuerdo con lo que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).
Durante un dispositivo de recuperación de vehículos, establecido en la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del kilómetro 9+200, elementos de la Policía Estatal Vial recuperó un auto marca Nissan, y aseguró a un hombre de 48 años.
La secretaría informó que mediante patrullajes llevados a cabo en el municipio de Amozoc, agentes del estado hallaron dos camionetas, una con reporte de robo del pasado 17 de febrero y otra con sus medios de identificación alterados.
Por otra parte, la SSP aseguró un automóvil Chevrolet tipo Chevy, reportado como robado en febrero del año en curso.
Añadieron en el comunicado que en la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, policías estatales y militares localizaron una camioneta GMC, tipo Suburban, con reporte de robo.
Por último, efectivos estatales localizaron en Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo, una caja seca, de color blanco, y un portacontenedor, azul, que hace unos días fueron robados.