La Secretaría de Seguridad Pública a través de la implementación de diversos operativos para inhibir la comisión de actividades ilícitas, aseguró a un hombre por conducir un automóvil robado y decomisó siete camionetas utilizadas para el robo de combustible.
En inmediaciones del Infonavit La Minera, en el municipio de Teziutlán, policías del estado aseguraron a un hombre, en posesión de un vehículo Chevrolet tipo Sonic, de color plata, con placas de Veracruz, mismo que al consultar su estatus legal ante el Sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Por otra parte, en una acción conjunta realizada en el camino que conduce de la junta auxiliar de Álvaro Obregón a San Bartolomé Hueyapan, en Tepeaca, elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano, decomisaron seis camionetas, presuntamente empleadas para la distribución ilegal de combustible.
Además, en San Salvador Huixcolotla, fue ubicada una camioneta Chevrolet, la cual transportaba cuatro contenedores abastecidos con 3 mil 600 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.