Abraham Onofre / San Juan Epatlán, Pue.
La inseguridad se está apoderando del municipio de Epatlán, las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Raúl Merino Badillo, han hecho caso omiso a los diferentes reportes sobre los altos índices de robos y asaltos que se han realizado en el municipio.
Ahora le toco ser victima de estos actos delictivos al establecimiento de auto servicio Oxxo tres cruces, perteneciente a ese municipio, el cual este 16 de enero fue asaltado por unos 2 delincuentes que viajaban en una motocicleta color negro, uno de ellos vestía con sudadera negra el otro con sudadera blanca, uno de ellos trae un casco rojo.
Testigos de este acto delictivo comentan que estos tipos son los que han estado realizando los asaltos en el municipio y en municipios aledaños.
De la misma manera comenta que no es la primera vez que pasa este tipo de actos en este lugar y al momento de hacer la denuncia tarda mucho en llegar la patrulla por lo que no se le da una atención adecuada a la inseguridad.
Vecinos de este lugar piden mayor vigilancia en la zona y mayor atención por parte de las autoridades municipales.
Cabe mencionar que los reportes hechos por la ciudadanía acerca de los diferentes actos delictivos que se han presentado en el municipio hasta el momento no se ha detenido a ninguno de los delincuentes.
Muestra de ello es el asalto a este establecimiento y el cual no se sabe el paradero de los delincuentes, solo la policía municipal hace presencia y resguarda el lugar por unas horas y se retiran sin dar una solución a los hechos.