Abraham Onofre / Puebla, Pue.
Leticia N., una mujer señalada de golpear a sus tres hijos menores de edad con un palo de escoba y que además le quemó las manos a uno de ellos en una parrilla encendida, fue aprendida por la Fiscalía de Puebla (FGE), bajo cargos de violencia familiar.
Presuntamente, el pasado 10 de marzo de 2024, dentro de su domicilio ubicado en colonia Centro de la capital poblana, la fémina, en un arranque de ira, le pegó a su hijo de 4 años con un palo de escoba y posteriormente le quemó las manos en una parrilla caliente, provocándole quemaduras de segundo grado.
Asimismo, a otro de los menores de un año de edad, lo golpeó en la cara, ocasionándole un derrame en el ojo, mientras que a la pequeña de 9 años también la agredió con un palo de escoba, ocasionándole diversas lesiones.
Después de que se hicieran las investigaciones pertinentes y una vez que se acreditaron estos hechos, Leticia N., fue aprehendida el día de hoy miércoles y puesta a disposición del juez penal, quien determinará su situación jurídica por estos lamentables e inhumanos hechos.