Un hombre de 43 años se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco, supuestamente desde días atrás presentaba señales graves de depresión.
Fue su esposa quien reportó al 911 que Leonardo “N” había atentado contra su propia vida en la calle Geranios de la Colonia los Ángeles.
La mujer de 36 años declaro ante las autoridades que se encontraba en la planta baja de su casa, de pronto se percató que ya no escuchaba ruidos, por lo que subió a su habitación para ver si su esposo se encontraba bien.
Al entrar a la habitación, encontró a su marido colgado de una vigueta con un cable, por lo que de inmediato lo descolgó y llamo al número de emergencias para auxiliarlo, además de que ella misma intento reanimarlo.
A lugar arribó personal del servicio de emergencia para corroborar el estado del hombre, fue ahí cuando confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a realizar las investigaciones necesarias y esperar la llegada del personal de Servicio Médico Forense, quienes se encargarían de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.
Por su parte, la viuda dijo que su esposo padecía un trastorno depresivo y enfrentaba muchos problemas familiares.