Un grupo de jóvenes de Izúcar de Matamoros detuvieron a un ladrón que intentaba llevarse una cuatrimoto, la cual se encontraba estacionada en pleno centro de Izúcar de Matamoros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana del pasado domingo 22 de enero; de acuerdo con los testigos, una cuatrimoto se encontraba estacionada cerca de los arcos de Santiaguito, de pronto el delincuente la arrastró varios metros, pero su cometido no fue posible gracias a la intervención de estos ciudadanos.
Al ser cuestionado que donde había sacado el vehículo el ladrón dijo que la había traído del “gabacho”, sin embargo, minutos después confesó que no era su motocicleta.
Por lo que los jóvenes lo detuvieron e hicieron que la regresara al lugar dónde estaba, pues el ladrón fue detenido cerca del Centro Escolar, pero la cuatrimoto la hurtó cuando estaba estacionada cerca de los arcos de Santiaguito.
Tiempo después, se hizo el llamado a los números de seguridad de Izúcar para que entregaran al delincuente y que las autoridades correspondientes se hicieran cargo de darle el castigo que marca la ley.
A pesar de que el lugar donde fue robado el vehículo es uno de los más transitados del municipio y constantemente pasan patrullas, ningún policía intervino para evitar este robo, como en otras ocasiones ya ha sucedido en Izúcar, son los mismos ciudadanos quienes tienen que intervenir, inclusive poniendo en riesgo su vida.