Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Alrededor de las 11 de la noche del pasado jueves 22 de agosto, un aparatoso choque entre dos motocicletas dejó cuatro personas lesionadas, en la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa.
Desafortunadamente, durante la mañana de este viernes 23 de agosto, las autoridades comunicaron que uno de los jóvenes involucrados en el incidente, de aproximadamente 23 años de edad, perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas.
Reportes extraoficiales indicaron que el percance ocurrió frente a una gasolinera local, donde las unidades de dos ruedas se impactaron violentamente de frente, dejando a sus ocupantes heridos. Aunque otra de las versiones refiere que el hecho fue a causa del derrape de una de las motos, lo que ocasionó el trágico accidente.
Tras el encontronazo, paramédicos de la zona llegaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados, quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad; el personal de salud informó que entre las víctimas se encontraba una joven embarazada, menor de edad.
Luego del impacto entre las motocicletas, autoridades policiales acudieron al sitio mencionado para asegurar el perímetro y facilitar el tránsito de los vehículos, además de que todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir la atención correspondiente, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, uno de los jóvenes no logró sobrevivir.