Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Guadalupe Soriano Mirafuentes, de 25 años de edad, se privó de la vida tras ahorcarse en la sala-comedor de su vivienda mientras sus familiares se encontraban ausentes, los hechos tuvieron lugar en la colonia Lomas de Alchichica, perteneciente a este municipio de Izúcar de Matamoros.
El percance ocurrió en días pasados, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Nely Vázquez Soriano, tía de la occisa, llegó al domicilio ubicado en calle de la Tijera, en la colonia Lomas de Alchichica, cuando se percató que su sobrina se encontraba colgada de una cuerda que se sostenía de un remache de la parte alta de la vivienda, por lo que dio avisó al número de emergencias 911.
Al lugar arribó la Policía Municipal que acordonó el área, mientras que paramédicos confirmaron que Guadalupe Soriano no presentaba signos vitales. Asimismo llegó personal del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las primeras investigaciones.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para realizarle la necropsia correspondiente. En tanto que el cadáver fue reconocido por Nely Vázquez Soriano, quien dio a conocer que su sobrina dejó una carta póstuma donde explicó los motivos de su deceso.