Abraham Onofre / Tilapa, Pue.
El cuerpo de un joven de 24 años de edad fue encontrado sin vida en un terreno barbechado y sin signos de violencia, por uno de los vecinos del lugar, quien dio aviso a los padres, los cuales reconocieron el cuerpo, en el municipio de Tilapa.
Los hechos tuvieron lugar en la población de Cuexpala, municipio de Tilapa, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un vecino del lugar transitaba por los terrenos barbechados y se percató de un cuerpo tirado en el suelo y al acercarse se percató que era Antonio Tovar Mendoza, quien en vida viviera a unos 200 metros del lugar de su deceso.
El joven que era vecino del occiso, dio aviso al padre del hoy finado, quien momentos después reconoció el cuerpo sin vida de su hijo. Los testigos dieron aviso a las autoridades para que realizaran el levantamiento del cuerpo.
Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, ambulancias del grupo Suma, el presidente auxiliar de la población, Bernardo Morales Salgado y policía de Tilapa quienes hicieron las investigaciones correspondientes.
Las primeras investigaciones indican que el cuerpo no presentaba lesiones producidas por arma de fuego, punzocortante, o signos de violencia, por lo que señalaron que la causa de la muerte fue por asfixia.
El joven, al momento del hallazgo, vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla; fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros para practicarle la necrosis correspondiente.