Abraham Onofre / Chietla, Pue.
En un accidente ocurrido durante la noche del viernes 14 de junio, un joven de aproximadamente 18 años de edad perdió la vida al derrapar con su motocicleta, en la comunidad de Ahuehuetzingo, perteneciente al municipio de Chietla.
El adolescente que en vida respondía al nombre de Jared Morales, con domicilio en la junta auxiliar de Villa Atencingo, murió tras caer junto con su unidad de dos ruedas cerca del Oxxo que se ubica en las inmediaciones de la comunidad de Ahuehuetzingo.
Testigos de los hechos comentaron que el masculino viajaba junto con 2 acompañantes más, cuando de pronto perdió el control de su unidad y ocurrió el percance; lamentablemente Jared falleció a causa de este incidente, mientras las otras personas que iban con él, solo sufrieron algunas lesiones.
Tras una llamada de emergencia, al lugar del accidente acudió personal de salud para auxiliarlo y posteriormente llevarlo a la clínica del IMSS en la comunidad de Atencingo, en la cual los médicos en turno que lo atendieron determinaron que el lesionado ya no presentaba signos vitales.
Familiares y amigos del masculino esperaron en el nosocomio la llegada de los Agentes Ministeriales para hacer el levantamiento del cadáver, y estos a su vez lo trasladaron a las instalaciones del Semefo de Izúcar de Matamoros, con el fin de realizarle la autopsia correspondiente y determinar las causas exactas de su deceso.