Abraham Onofre / Huaquechula, Pue.
Un individuo perdió la vida luego de que fuera atropellado por un vehículo desconocido, en el municipio de Huaquechula, su cuerpo fue encontrado sobre la carretera sin que se supiera de manera exacta en qué momento ocurrió el trágico suceso.
El hallazgo del cadáver se registró la madrugada del 22 de marzo, sobre la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura del municipio de Huaquechula, cuando, según las primeras investigaciones, elementos de la Guardia Nacional recibieron el reporte de la presencia del cuerpo de un hombre sin vida sobre la carretera.
Al momento que arribaron los elementos encontraron el cuerpo de un joven de 24 años, el cual fue identificado como Raúl N., quien aparentemente fue embestido por un auto compacto, pues en el lugar se encontraron los restos de unos espejos que podrían corresponder a este tipo de vehículos; según las investigaciones y la construcción de cómo pudo haber pasado el accidente, el joven pudo ser embestido y proyectado hasta por 30 metros.
Se desconoce si hubo testigos del accidente que pudieran dar pista del responsable, pues se sigue una línea de investigación que menciona que la falta de iluminación y el exceso de velocidad pudieron propiciarlo; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen cómo pudieron haber ocurrido los hechos.
Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, para que posteriormente personal del Semefo lo trasladara al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.