Un joven de 20 años de edad fue brutalmente apuñalado; lamentablemente, estas heridas fueron de tal magnitud que perdió la vida. Esto sucedió en el municipio de Tlapanalá.
El occiso respondía al nombre de Oscar N., y según lo mencionado por su propia madre, el joven habría sido atacado por el esposo de la mujer con la que mantenía una relación extramarital.
Tras una acalorada discusión entre los hombres, el esposo sacó un arma blanca hiriendo en varias ocasiones al joven, dejándolo desangrando. Ante ello, los testigos dieron aviso al número de emergencia para que le brindaran la ayuda necesaria.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos para poder brindar la atención médica y tratar de salvar la vida del Oscar, pero lamentablemente, por la gravedad de las heridas no se pudo hacer nada para poder mantenerlo con vida y murió dentro de la ambulancia que lo trasladaba al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se le brindaría la asistencia médica.
El levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, y trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le realizó la necropsia de ley.
Las autoridades iniciaron con la carpeta de investigación para realizar las indagaciones y esclarecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.