Abraham Onofre / Puebla, Pue.
La tarde del domingo 5 de mayo, una joven de alrededor de 25 años de edad, fue encontrada flotando sin vida en una alberca, en la colonia Excursionista de la capital poblana; la occisa presentaba cuatro impactos de bala, revelaron fuentes policíacas.
vecinos de la colonia mencionada, fueron quienes se comunicaron al número de emergencias 911 para informar sobre el cuerpo hallado inerte flotando boca abajo y con los brazos extendidos al interior de una piscina, ubicada en un camino de terracería de las calles San Diego y Los Álamos.
Las indagatorias sobre el asesinato de la fémina continúan, pues a decir de los informantes, entre los impactos de bala que tenía la mujer, uno fue en la cabeza y otro en el glúteo.
Se espera que pronto alguien acuda a la morgue a identificar al cadáver y se sepa la mecánica del crimen, en el que las autoridades habían presumido una muerte por ahogamiento, ya que el cuerpo fue encontrado en una de dos albercas llenas de agua, rústicas y sin vigilancia, pues se encuentran en medio de unos terrenos.
Las personas que se percataron de los hechos, informaron que llamaron en repetidas ocasiones a la mujer, pero ésta nunca respondió, ni mucho menos salió del agua, además de que estaba flotando con todo y ropa, bocabajo y con los brazos extendidos.
El reporte causó la movilización policial de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes a su vez solicitaron la intervención de los paramédicos, para que éstos pudieran confirmar o descartar que se encontraba con vida. Minutos más tarde, los Técnicos en Urgencias Médicas llegaron al sitio, y tras checarle el pulso, corroboraron el deceso de la joven.
Aunque los primeros reportes referían que la víctima pudo haber caído de manera accidental y murió ahogada, más tarde se informó que su cuerpo presentaba impactos de bala, por lo que al lugar arribaron los peritos y dieron inicio con las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro municipal y quedó registrado en calidad de desconocido, donde se le practicó la necropsia de rigor.