Después de venir de una fiesta Arely N., de tan solo 19 años de edad perdió la vida en un aparatoso accidente mientras viajaba con su pareja en una de las carreteras de Tecomatlán, a pesar de que fue llevada al hospital los doctores no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que va del Progreso a Tecomatlán, donde los reportes indican que, en una curva, un automóvil se le cerró y al tratar de esquivarlo perdieron el control del vehículo cayendo en un barranco.
Derivado del fuerte impacto del automóvil contra el suelo, la hoy occisa recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que le ocasionaría la muerte.
Después de un llamado a los números de emergencia acudieron paramédicos, quienes la trasladaron al hospital, pero al llegar confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.
Respecto a la salud de su pareja quien era el chofer se reporto como estable y solo tuvo algunas lesiones, pero nada de gravedad.
Al lugar arribaron autoridades de seguridad quienes procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.