Redacción / Información nacional.
Una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México – Pachuca a la altura de Tulpetlac en Ecatepec fue asaltada por hombres armados, mientras que una de las victimas suplico llorando que no se llevaran su mochila en la que traía su tarea.
Los hechos se registraron el pasado viernes 22 de abril cuando la unidad se detuvo para abrir la puerta y dos hombres amagaron a tres pasajeras y un menor de edad que viajaban en la combi, hecho que quedó grabado por la cámara de seguridad.
Una joven que viajaba cerca de la puerta forcejea con uno de los delincuentes para evitar ser despojada de su mochila, al tiempo de decirle “¡Traigo mi tarea, por favor!”, mientras que su cómplice la amaga con un arma de fuego.
Las otras dos usuarias, una de ellas embarazada y con un menor de edad, entregan sus pertenencias, los asaltantes escapan y el chofer cierra la puerta para seguir su trayecto.
La pasajera que viajaba en la parte de atrás se acerca a la estudiante para tratar de tranquilizarla, pero llorando refiere que en su mochila llevaba su computadora, así que la abraza y le dice que en esos casos es mejor mantenerse tranquila porque el otro asaltante le estaba apuntando.
También cuestiona al conductor por detenerse, mientras la embarazada trata de calmarse y masajea su vientre.