Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un joven de tan solo 24 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro de su propia casa y ante los ojos de su padre que nada pudo hacer para salvarle la vida.
El ataque ocurrió la madrugada del pasado domingo en la junta auxiliar de Santa Lucía en el municipio de Atlixco, donde tres sujetos desconocidos llegaron al domicilio de la victima y tocaron su puerta.
Ante esto el padre abrió la puerta y vio a los hombres, quienes de inmediato preguntaron si se encontraba su hijo; por ello enseguida entró nuevamente a la vivienda a buscarlo, dejando la puerta entreabierta.
En ese instante los sujetos entraron a la casa en busca del joven, identificado como Rafael N., y en cuanto lo vieron sacaron un arma de fuego y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, dejándolo tirado sobre el piso de su vivienda y dándose a la fuga.
El papá de Rafael enseguida llamo al número de emergencias para tratar de salvar la vida de su hijo, sin embargo, al arribo de los paramédicos, el joven ya había perdido la vida, falleciendo casi de manera instantánea luego del disparo.
Uniformados del municipio aseguraron el área y procedieron a la recolección de datos e indicios para después concluir los peritajes de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue.
Aunque se presume un ajuste de cuentas, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer el asesinato y ubicar a los homicidas.