En poco menos de 36 horas de que un hombre se quitó la vida en Izúcar, nuevamente se vuelve a registrar otro atentado contra la vida misma en la región sur del estado sumando ya 4 casos; dos en Atlixco y dos en Izúcar.
El hecho se reportó alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves 23 de junio en un domicilio ubicado sobre la carretera Izúcar-Atencingo, en los límites de los municipios de Izúcar y Tilapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven, identificado como José N. de tan solo 18 años de edad, se encontraba colgado cuando sus familiares lo encontraron en el patio de su humilde vivienda, por lo que de inmediato bajaron el cuerpo del joven y pidieron ayuda al número de emergencia 911 para que una ambulancia arribara al domicilio y le salvaran la vida, sin embargo, el esfuerzo de la familia y el personal de salud fue en vanos, pues ya había perdido la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad municipal para acordonar y resguardar la zona a la espera de peritos y personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Anfiteatro de Izúcar.
Según los testimonios de la propia familia, no entiende porque José habría tomado esa decisión, pues lo veían como un joven muy trabajador que siempre andaba sonriendo, no veían señales de alerta para que tomara tan difícil decisión de terminar con su existencia.